Noticias y entrevistas

Queremos compartir con vos las últimas noticias sobre nuestros productos.

Nuestra propietaria Ligia Álvarez Paniagua participa  en el programa Accelerate 2030.

Manos Creativas fue participante de la primera fase de De Mentes en TD+ 2021.

Ligia Álvarez fue parte de las 204 mujeres seleccionadas en el programa Mujer & Negocios del MEIC, INAMUE INA en la edición 2020.

Ligia Álvarez Paniagua es una emprendedora costarricense que encontró en la UNED una aliada estratégica en el desarrollo de un prototipo de mascarilla para prevenir el COVID-19. 

Innovación a Tiempo. Algunos hallazgos como “Manos Creativas” llegan a la mente de esta fabulosa emprendedora porque simplemente hizo un alto en su vida para observar su entorno. 

Ligia Álvarez era una madre y trabajadora que empleaba gran cantidad de plástico en los productos que utilizaba en sus actividades diarias; como cuando enviaba refacciones a sus hijas o almacenaba la comida en el refrigerador.

Proyectos buscan evitar la contaminación de mares con mascarillas. Incentivan el buen manejo de los residuos que en la actualidad son parte de la indumentaria.

Manos Creativas es el emprendimiento de Ligia Álvarez, el objetivo principal es la producción y comercialización de sustitutos de plástico. 

 Manos Creativas, su proyecto que iba muy bien a inicios de este año, se dedica a hacer empaques con cera de abeja, resina y aceites comestibles. Esto con la idea de que sean sustitutos de plástico.

Cuidados ante la nueva fase de transición y apertura. Especialistas entregan consejos de seguridad para esta nueva fase.

Costarricense elabora las primeras mascarillas biodegradables.  Ligia confecciona mascarillas con algodón y el filtro, lo hace con ceras y resinas naturales.

En Women Secret, le preguntamos a tres mujeres líderes en su gremio ¿cuál es tu Women’secret para romper con los estereotipos? Te dejamos la respuesta de Ligia Álvarez Paniagua.

Entrevista en radio Monumental programa Matices, Los tonos de la actualidad.

Ferias

Shopping Cart