Inteligencia creativa

Lizette Brenes Bonilla fue una de las mentoras que validó mi idea de los BioEmpaques en un startup weekend en junio del 2019, cuando la conocí supe de inmediato que era una persona extraordinaria, me llamó muchísimo la atención que se autodenomina “millenial vintage”, ella es su propio prototipo, lo que nos recomienda en estas páginas ya lo ha probado personalmente, innovadora, emprendedora, académica, disruptiva, emana una energía creativa que incita a las personas a su alrededor a vivir sus mejores versiones.

Con este libro “Inteligencia Creativa”  nos encamina a que nuestra historia tenga un final feliz, a que logremos  ser plenos desde adentro, concientizándonos  que somos responsables del proceso, que somos seres colectivos, que debemos enfocarnos en vivir disfrutando cada segundo.

Si hace un año me  hubieran dicho que íbamos a pasar por  todo este camino de pandemia no lo habría creído. Tenía proyectada la ruta por donde iba a pasar, el 2020 iba a ser un año muy bueno tanto a nivel personal como laboral, pero como dice el dicho “uno propone y Dios dispone”,  el sendero por donde realmente íbamos a pasar ya estaba trazado y era muy diferente a lo que habíamos planeado. Podemos ver la pandemia COVID 19 como un ogro que nos vino a destruir o podemos abrazarla y agradecerle que nos preparó para aprovechar los consejos de crecimiento y autoconocimiento que nos ofrece Liz en “Inteligencia Creativa”. Estos 15 retos nos invitan a caminar por dentro de nosotros mismos y conocernos de una forma más profunda, nos generan bienestar personal y colectivo. Nos conectan con nuestro centro, nos empujan a desarrollar nuestra inteligencia creativa, nos sacan de la zona fácil de confort y nos lanzan a un mundo más brillante, más sencillo, más nuestro.

Le recomiendo adentrarse en éstas páginas y dejárse llevar a ser consiente y diseñar su propio bienestar, le aseguro que los beneficios son invaluables.

Gracias Liz por tu energía, tu luz y tu experiencia.

Puede comprar su libro en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart